España es uno de los países con una tasa de población mayor de 60 años más elevados, lo que implica que la movilidad de esa parte de la ciudadanía se ve reducida a causa de problemas motores o por pérdidas de cualidades físicas con motivo de la edad.
La preocupación por esta situación viene cuando este núcleo de población vive en hogares o edificios de varios niveles, en los que los accesos no están adaptados y dificultan hacer vida normal porque no conviven con ellas personas que puedan ayudarlas.
Para superar estos obstáculos, la tecnología se pone al servicio del ciudadano con sistemas de transporte como los salvaescaleras, útiles tanto para portales como para viviendas unifamiliares y la opción más eficaz para mejorar la movilidad.
Su uso es práctico y sencillo, y en Ascensores Abando realizamos diseños personalizados, según las necesidades de cada cliente, combinando facilidad de movimiento, diseño y amplia comodidad.
Además, los salvaescaleras pueden adaptarse a cualquier tipo de espacio en el hogar, empresa o exteriores, con modelos para escaleras curvas, rectas, escaleras, etc. Su instalación no implica ningún trabajo para el cliente y Ascensores Abando adquiere el compromiso de realizar la instalación y mantenimiento de la salvaescalera en plazos muy concretos con el uso de herramientas de última generación. Es por ello que nuestra empresa es una de las más competitivas del mercado.
Contacte con nosotros en la Avenida Kirikiño, 64 en Bilbao o en nuestro teléfono 944 10 07 55 y permítanos atender sus consultas sobre instalación de salvaescaleras en vivienda antigua, obra nueva edificios o espacios exteriores.
También podemos cubrir otros requerimientos sobre movilidad de personas a través de productos como ascensores unifamiliares, ascensores panorámicos, y más