Los salvaescaleras son una de las mejores soluciones para un problema cada vez mayor como es el de la movilidad reducida. Gran parte de la población española está formado por personas mayores de 60 años, lo que en consecuencia conlleva que los problemas causados por esta movilidad limitada aumenten, y las zonas con escaleras acaba marginando a las personas que no pueden acceder a través de ellas.
Un problema que no solo puede producirse en zonas comunes, centros públicos o privados, sino también en el propio domicilio suponiendo un problema de seguridad, a riesgo de sufrir caídas o lesiones.
Salvaescaleras para ayudar con la movilidad reducida
Como hemos indicado, la población anciana cada vez es mayor, y muchos siguen viviendo en sus hogares de toda la vida con distribuciones entre plantas a las que no pueden acceder a causa de la movilidad reducida. Discapacidades o limitaciones en el movimiento, impiden que estas personas no puedan moverse por sus propios medios, siendo un problema que llega a repercutir en familiares preocupados por el bienestar de sus mayores que no puede desarrollar su vida con mayor normalidad.
Una solución universal
Tanto para uso en edificios públicos, privados, como para uso doméstico. Los salvaescaleras son una solución definitiva y duradera tanto para personas con movilidad reducida como para mayores que no pueden realizar grandes esfuerzos. Las familias se quedan tranquilas y los usuarios ganan confianza en sí mismo al ser más dependientes.
Lo mejor de los salvaescaleras es que son adaptables a cualquier tipo de escaleras, anchas, largas , y sin importar el material o el diseño de las mismas tanto para grandes como pequeñas cargas.
Es Ascensores abando ofrecemos salvaescaleras, plataformas elevadoras y montacargas para cualquier situación. Contacte con nuestros asesores para conocer a fondo nuestros servicios 944 100 755 , Avenida Kirikiño 64, 48012 Bilbao.