Hoy en día es difícil encontrarse con una comunidad de vecinos en la que la necesaria instalación de sistemas de accesibilidad para personas mayores o impedidas no haya dado quebraderos de cabeza en algún momento.
Las sillas salvaescaleras son elevadores verticales para personas con movilidad reducida que mejoran la accesibilidad de las personas y que en los últimos años han incorporado todo tipo de innovaciones y a día de hoy es posible instalarlos tanto en el interior como el exterior de cualquier edificio y adaptarlos a las necesidades más diversas.
Tipos de plataformas salvaescaleras
Salvaescaleras inclinadas
Estos elevadores presentan la ventaja de que no es necesario hacer ninguna obra para instalarlos. Se trata de una solución perfecta para salvar desde unos pocos escalones hasta una planta de altura.
Salvaescaleras verticales
Diseñados para superar tramos cortos, de no más de 3 metros de distancia. Se instalan fuera de la escalera, por lo que la escalera puede usarse de modo independiente mientras se utiliza el elevador. Adecuados para portales, viviendas, edificios, locales comerciales…
Salvaescaleras verticales semicabinados
Es un elevador diseñado para ser instalado de forma permanente en un espacio físicamente separado de su entorno (hueco cerrado) y tiene puertas en las dos entradas del hueco.
Sillas salvaescaleras
Son ideales para las personas mayores y para aquellas que tienen movilidad reducida, mejorando su calidad de vida. Su instalación es muy sencilla sin hacer obras en casa, por lo que resultan perfectos para el interior de las viviendas.
Todos estos sistemas de elevación hacen que la vida de las personas con movilidad reducida sea mucho más fácil.
Si quieres conocer cuál sería la mejor opción en tu caso en Ascensores Abando encontrarás un equipo de especialistas con años de experiencia en sillas salvaescaleras, instalación y mantenimiento de ascensores en Bilbao y mucho más. ¡Consúltanos ahora sin compromiso!
Puedes llamarnos al teléfono 944 100 755 o escribirnos al mail abando@ascensoresabando.com.