Usar las escaleras puede ser muy sano, pero subir cinco plantas tras un largo día de trabajo no es plato de buen gusto para nadie. Lo mismo ocurre una mañana a la hora de salir de casa con el tiempo justo, correr escaleras abajo te hará retrasarte más y, además, te pondrá en riesgo ante una posible caída.
La vida en la ciudad puede ser muy ajetreada, por lo que los ascensores se han vuelto un elemento indispensable en cualquier bloque de edificios con varias plantas. ¿Has pensado alguna vez cuantas veces coges el ascensor en el día? Además de facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad o mayores, es un transporte que cobra importancia para agilizar la entrada al trabajo o la subida de materiales pesados.
Hoy, en este post, queremos centrarnos en los que consideramos motivos de verdadero peso que convierten el ascensor en un elemento de uso imprescindible en una ciudad como Bilbao:
- Comodidad: El ser humano es cómodo por naturaleza y los ascensores se ajustan a ello. El dilema entre subir a un quinto piso a pie o en ascensor no dura nunca demasiado.
- Tiempo: Dicen que el tiempo es oro y la escasez de él nos hace valorar aún más todos los elementos que nos permiten ahorrarlo. Siempre será más rápido subir en ascensor a un décimo que hacerlo andando.
- Cansancio: Corres para dejar a tus hijos en el colegio, corres a hacer la compra, corres al trabajo. La vida en la ciudad es ajetreada y el poco tiempo que descansas en el ascensor entre una planta y otra es de agradecer.
- Accesibilidad: Los ascensores se convierten en un elemento necesario para mejorar la accesibilidad a personas mayores y con movilidad reducida en la ciudad.
Por todos estos motivos te animamos a que llames a Ascensores Abando para instalar el ascensor que mejor se ajuste a las necesidades del edificio y puedan hacerte la vida más cómoda.