Por ley, las comunidades de vecinos con ascensor y salvaescaleras están obligados a contratar un seguro de mantenimiento.
Para evitar accidentes y problemas, empresas de mantenimiento de ascensores ofrecen un servicio integral con reparación que promuevan la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.
Qué tener en cuenta en el mantenimiento de ascensores
Cuando una comunidad de vecinos contrata el mantenimiento de ascensores puede notificar con rapidez cualquier percance, realizar todas las inspecciones que dicte la ley y contar con un servicio técnico rápido que responda ante contingencias como pudiera ser el caso de necesitar reemplazar una pieza determinada.
Además nos puede permitir ahorrar en gastos de sanciones correspondientes que marca la ley por demoras en revisiones o porque la maquinaria no se encuentre en perfecto estado de uso dentro de la normativa.
Al final, por economía y por bienestar para los vecinos, lo mejor es acudir a alguna empresa que ofrezca numerosas soluciones y contratos personalizables.
Mantenimiento de Ascensores Abando
En Ascensores Abando contamos con un servicio de mantenimiento completo formado por un equipo de expertos que rápidamente identificarán y le darán la solución adecuada a cualquier tipo de problema con su ascensor o salvaescaleras o montacargas. Además, le podrán enseñar la mejor forma de mantener la maquinaria en plena forma con sugerencias de uso y el cuidado de la misma.
Para ello, con el servicio de averías le ofrecemos una asistencia rápida y personalizada a través de nuestros teléfonos que encontrará en los directorios o en las cabinas y ascensores.
Disponemos vehículos dispuestos con una amplia gama de repuestos, con el fin de reducir al mínimo el tiempo de respuesta a la llamada de nuestros clientes. Puede contactar con nosotros en el 944 100 755 por correo en abando@ascensoresabando.com en la dirección Avda. Kirikiño 64, 48012 Bilbao