Las personas suelen adoptar costumbres al situarse dentro del ascensor, ya que esto les da una sensación de comodidad y control en un espacio pequeño y a menudo lleno de gente. Si nunca te has fijado, después de leer este artículo seguro que no podrás dejar de hacerlo.
- Posición recomendada cuando van 2 personas en un ascensor:
Es habitual situarse al fondo y mirar hacia las puertas del ascesnor, para así dejar sitio a las personas que suban en otros pisos.
La tercera persona se sitúa en el medio, ligeramente adelantado en relación a las otras dos, o sino se coloca en uno de los laterales del ascensor.
La última persona se suele situar junto a una de las paredes laterales del ascensor.
Se suele dejar unos huecos libres entre unos y otros.
Aquí ya hay dos filas, la segunda hace una pequeña curva y no van alineadas. La persona del centro va un poco más hacia atrás respecto a los demás.
En esta situación, generalmente se forman filas que siguen una disposición más o menos recta, aunque algunos usuarios pueden preferir posicionarse un paso adelante o atrás de su fila. La disposición depende en gran medida de la forma y tamaño del ascensor, ya que algunos son más cuadrados y otros más alargados.
Es importante dejar un espacio libre delante de la puerta del ascensor para facilitar el flujo de entrada y salida de las personas que se desplazan en el mismo.
Si tienes alguna duda acerca del mantenimiento de ascensores o quieres que te asesoremos sobre esta o cualquier cuestión, en Ascensores Abando te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
Contacta ahora con nosotros en el 944 100 755 o escríbenos a abando@ascensoresabando.com