Entradas a viviendas, locales, comunidades de vecinos, lugares de paso… en la vida cotidiana la accesibilidad a lugares con un elevado tránsito de público, es vital para fomentar la igualdad entre personas y por ello, Ascensores Abando se dedica al sector de elevadores para personas con un servicio especial de salvaescaleras, siguiendo estrictos criterios de calidad además de la continua búsqueda de la satisfacción del cliente.
Así, nuestros salvaescaleras se caracterizan por:
- Ser útiles tanto para portales como para viviendas unifamiliares
- Ser adaptables a las necesidades de cada cliente
- Tener acabados de máxima calidad
- Estar hechos a medida para adaptarlos a cualquier necesidad
¿Cuáles son los beneficios de un salvaescaleras?
Para las personas mayores o con movilidad reducida, un salvaescaleras es la mejor solución para superar las infraestructuras que impiden el acceso. Su manejo es tan sencillo y práctico que cualquiera puede manejarlo con una información básica.
Otra de sus ventajas es el diseño personalizado, según las necesidades de nuestros clientes, combinando facilidad de uso, diseño sutil y amplia comodidad. Estos salvaescaleras se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio en el hogar, empresa o en exteriores
Por ello contamos con modelos para escaleras curvas, rectas, escaleras de exterior y de interior, etc. En los que usamos herramientas de última generación para realizar el montaje a cargo de personal experto.
Nuestros plazos de instalación y mantenimiento hacen que el trabajo realizado sea el más competitivo del mercado. Contacte con nosotros y permítanos atender sus consultas sobre instalación de ascensores en vivienda antigua y obra nueva.
También podemos cubrir otros requerimientos sobre movilidad de personas a través de productos como ascensores unifamiliares, ascensores panorámicos, y más.
Contacte con nosotros en nuestras oficinas principales en la Avenida Kirikiño, 64 en Bilbao. Nuestro teléfono de contacto es: 944 100 755